Anuncios De Google

Anuncios

Gael García es papá otra vez


Al parecer el actor mexicano Gael García Bernal se convirtió en padre por segunda ocasión.

El papá de Lázaro, y su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi, ya dieron la bienvenida al más nuevo miembro de su familia.

A través de su Twitter, Dolores postó el pasado 20 de marzo, algunos comentarios, en alusión a su próximo parto:

"Yo paro, tu pares, ella pare, nosotros parimos, vosotros pareis, ellas paren. WTF? (...) Solo conjugo un verbo con ansias.", escribió.

En seguida, ella comenta: "Tengo el pubis de un oso panda (...) Madres que están por dar luz, les envío mis poderes mágicos para que todo salga lo mas rápido y lindo posible. Las quiero mucho!".
< Su último post fue a las 18 horas con 32 minutos, del día 20: "Madres del mundo, amen mucho a sus bebecitos para que estos puedan dar amor al mundo." Ni la asesoría de Gael ni la de Dolores han confirmado el nacimiento del bebé. La actriz comentó en enero que el sexo del bebé sería una sorpresa para ella y su pareja, pues no quiso saber en los exámenes que se realizó. Por su parte, Gael García, se encuentra en Buenos Aires desde hace algunos días, y su último mensaje en Twitter lo postó el día de ayer (21) en la mañana, y decía: "Tómala! Ya llevo tres cafés", lo que indica que al parecer pasó la madrugada despierto.


Publicar un comentario