Anuncios De Google

Anuncios

Foto: Vanessa Hudgens besando a otra chica


Se ha filtrado en la Internet una foto de Vanessa Hudgens besando a otra chica.

De acuerdo a la información en el sitio Entertainment Wise, la otra chica es la actriz Alexa Nikolas, que actúa en la serie Zoey 101.

No es la primera vez que fotos íntimas de la ex novia de Zac Efron aparecen en la red. En 2007, fueron divulgadas fotos de la actriz semidesnuda.


En el año 2009 una serie de fotos de la actriz Vanessa Hudgens aparecían en la web. Esto derivó en una demanda de la actriz en contra del sitio web que las publicó. Pues hoy por la mañana, una nueva tanda de imágenes han aparecido en internet. En ellas se puede ver a una joven Vanessa Hudgens, un poco más chica de lo que es ahora posando en sensuales poses para la cámara. Además, aparece con otra chica besándose.

Pero esto no es nada porque hay más y es mucho más HOT...


Según publica el medio TMZ, fuentes cercanas a Vanessa indican que las fotos fueron tomadas en la misma época que las anteriores. Pero lo que más impacta en estas, es una pose en a que está mostrando "claramente" sus parte íntimas al mejor estilo actriz del cine para adultos.

La otra chica que la acompañaría, sería (según indican variadas fuentes) Alexa Nikolas, una joven actriz que hoy tiene tan solo 19 años de edad y ha sido participe de series televisivas como Nickelodeon TV y show Zoey 101. (Porsupuesto que esto no está confirmado)

- En las tres o cuatro fotos que aparecen ambas, estas se besan y practican toqueteos.-

En las fotos que solo aparece Vanessa Hudgens, se la puede ver totalmente desnuda a no ser por unas mínimas censuras. Evidentemente el objetivo detrás de esto es el ganar dinero. Posiblemente en los próximos días alguien pague un dineral por conseguirlas sin censura y nuevamente estarán en la red.

Desde mi punto de vista es una lástima que una actriz tan bonita y con un claro perfil a conseguir trabajos dentro del cine (que va dirigido a un público adolescente o infantil) se vea perjudicada por esta mala prensa. Esperemos que no vuelvan a aparecer fotos de este estilo. Por lo tanto, aquí no vamos a incluir enlaces a donde se encuentran esas fotos. Guste o no guste, en esta pasamos!

La foto que acompaña esta entrada pertenece a una sección de fotos que ya habíamos publicado y nada tiene que ver con las fotos que se plantean.

Fotos:












Vanessa Hudgens luchó mucho para “limpiar” su imagen después de que se difundieron imágenes de ella desnuda hace un par de años, y ahora vuelven a surgir otras imágenes de la estrella de High School Musical que tuvimos que censurar.

La estrella ahora aparece en una nueva foto de la época de las anteriores, nunca ante vista, en la que una vez más se le ve posando completamente desnuda.

Recientemente, también se había filtrado una imagen en la que Vanessa se besaba con otra mujer (Alexia Nikolas). Se presume que la persona que está colgando las fotos en la web intenta de algún modo perjudicar la carrera de la ex de Zac Efron.
Publicar un comentario