Anuncios De Google

Anuncios

Emma Watson deja estudios para dedicarse a la actuación.


Emma Watson deja sus estudios porque no le dán los tiempos de balancear entre el estudio con su carrera profecional dedicada a la cinematografía.
La actríz Emma Watson, interpreta a una estudiante dedicada a la franquicia de Harry Pother, pero en la vida real, Emma Watson se alejará por un tiempo de la universidad para dedicarse a la actuación.
La actriz que encarna a Hermione Granger, una estudiosa y leedora de libros, no podrá seguir estudiando porque no le dán los tiempos entre el estudio y su carrera cinematográfica.
Watson, se registró para estudiar literatura, en la Universidad de Brown, en Rhode Island, Estados Unidos, en el 2009. Añadió que piensa obtener su título universitario en el futuro, pero que le iba a llevar algunos semestres más para cursar de nuevo todas sus materias.
La artista acaba de terminar de filmar Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 2, que se estrena en Londres en julio. También finalizó el rodaje de My Week With Marilyn, en la que actúa junto a Michelle Williams, quien da vida a Marilyn Monroe.







Publicar un comentario