Anuncios De Google

Anuncios

Daniel Radcliffe por unos meses estará alejado de su pareja Olive Uniacke


El actor Daniel Radcliffe ha aceptado un papel en el musical de Broadway 'Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente'.

Un trabajo que le alejará de su pareja Olive Uniacke durante un largo periodo de tiempo.

"Ella está conmigo todo lo que puede. Empezará a trabajar en breve [en Inglaterra], así que no la veré en unos meses", señala el protagonista de Harry Potter.






La actriz Emma Watson cuando besa se convierte en un “animal”, así lo dijo su compañero en Harry Potter, Daniel Radcliffe en entrevista al Daily Mail.

El actor dijo que no esperaba el entusiasmo de Watson al besarlo en una escena de la primera parte de Deathly Hallows, que lo dejó aturdido.

"¡Fui emboscado por eso! Fue increíble, no lo esperaba. Siempre pensé que sería esta especie de momento suave y sensual y de repente estaba ahí este beso vigoroso y animal".

“Ella fue fantástica. Y Rupert Grint se reía mucho de nosotros. Lo veía por el rabillo del ojo, que hasta lloró de tanto reír”, agregó Radcliffe.


A pesar de tener una fortuna millonaria, Emma Watson sigue siendo una persona sencilla y asegura que "no sabe en qué gastar tanto dinero".

La protagonista femenina de "Harry Potter" asegura que lleva un estilo de vida muy común y disfruta de las cosas sencillas de la vida, como viajar en transporte público e ir a la Universidad como cualquier joven de su edad.

"Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. Me compré una computadora y un auto de lujo, es por lo que más he pagado, así que él tiempo me sobrará", asegura la actriz de 20 años. (DR)
Publicar un comentario