Anuncios De Google

Anuncios

Charlie Sheen gana documental en televisión


Charlie Sheen ha capturado tanto la atención del público, que la cadena 'TLC' ha ordenado realizar un documental de una hora de duración acerca del actor.

“Charlie Sheen: On the Brink” es el título del proyecto, que incluirá fragmentos de noticias y entrevistas al actor de 45 años en relación con los escándalos en los que estuvo envuelto, así como historias de su niñez y juventud.

Charlie Sheen: On The Brink será producido en asociación con 'NBC News' y saldrá al aire el 20 de marzo a través de la cadena 'TLC'.


La estrella del porno Kacey Jordan, quien participó con Charlie Sheen en una fiesta salvaje en enero, se encuentra hospitalizada después de mezclar drogas y alcohol, según el sitio web Radar Online.

Antes de ser hospitalizada, la actriz había publicado varios mensajes diciendo que estaba bebiendo y esnifando cocaína, además de mencionar Charlie Sheen.

“Acabo de oler cocaína y recibí una llamada de mi manicura, diciendo que marcaremos tiempo en 15 minutos”. "Calma, muchachos, si Charlie [Sheen] puede admitir que había fumado piedras de crack, porque yo no puedo decir que esnifo cocaína? Me gusta más que el café."

"Lista para beber un trago más, entonces inhalo otra vez, y luego me desmayo. Cuanto más lo hago, más me pongo mal. Yo sólo rezo para despertar otra vez. Supongo que tendré que seguir haciéndolo y ver qué pasa."
Publicar un comentario