Anuncios De Google

Anuncios

Belinda la estrella del pop, firma millonario contrato con productora de eventos


La cantante Belinda acaba de firmar un millonario contrato con una importante empresa de producción de eventos, que llevará de gira a su más reciente producción, 'Dopamina'.

De acuerdo con la revista Tvnotas, además de una importante negociación monetaria, Belinda recibirá, como parte de la negociación, una residencia en la capital mexicana y un auto de lujo.

Y parece que no sólo en el trabajo le va bien a Belinda, pues en el amor las cosas parecen sonreirle, pues recientemente se reconcilió con Giovani Dos Santos, con quien paseó hace algunoos días en Santander, España.


Belinda y el futbolista Giovani dos Santos se han reconciliado, según ha publicado la revista Tvnotas, que publica una fotografía de los dos juntos, en España.

La publicación sorprendió a la pareja mientras paseaban juntos en Santander, al norte de la península ibérica.

Belinda y Giovani terminaron su relación hace 10 meses, luego de varios problemas por la distancia, el trabajo, rechazos familiares, mentiras y supuestas infidelidades por parte de ella.

Personas cercanas a Belinda, aseguran que ella nunca dejó de buscar el perdón del deportista, el que al parecer logró.
A raíz de la gran cantidad de rumores que giran en torno a la reputación de Belinda por el gran número de hombres con los que se le ha relacionado, la cantante decidió revelar la verdad sobre su vida sexual.

"Una vez en mi vida he estado con alguien y creo que todo el mundo sabe con quién fue" dijo la cantante refiriéndose al futbolista Giovanni Dos Santos.

La cantante agregó que fue un momento inolvidable y que siempre recordará con amor a "su primer gran amor".

"El es una persona muy simpática, tiene un ángel impresionante y fue nuestro primer amor para los dos”, dijo la emotiva intérprete de "Dopamina" en entrevista con Juan José Origel. (DR)
Publicar un comentario