Anuncios De Google

Anuncios

Avril Lavigne se tatúa en una noche loca


La cantante canadiense Avril Lavigne tuvo una "noche de chicas" el pasado fin de semana, y volvió a su casa con una sorpresa en el cuello: un tatuaje.

A lo largo de la velada, la intérprete de 'What The Hell' estuvo escribiendo vía Twitter cada uno de sus movimientos, hasta anunciar qué era lo que se estaba tatuando:

"¡Es un... imperdible, perras!". Y Avril, que afirma que se hace tatuajes para recordar sus mejores momentos, resumió: "Ha sido un gran día con mis amigas. Y me hice un tatuaje!".

Contrario a como se pudiera pensar, por su imagen punk, Avril Lavigne asegura que le gustan los hombres educados a la antigüita.

Lavigne afirmó que se siente muy cómoda saliendo con hombre educado y que la llene de detalle;: que le abra la puerta del coche, le mande flores y todos esos detalles que no son tan comunes en la actualidad.

La intérprete de “Hot” actualmente está divorciada de Deryck Whibley y tiene una relación con el actor de The Hills, Brody Jenner.

Además, agregó que no es fanática de las fiestas y los excesos como otras celebridades y prefiere quedarse en casa.

"La única vez que soy fotografiada es cuando decido salir con mis amigos por las noches, por eso parece que salgo más de lo que realmente lo hago. Muchas veces me quedo en casa”, finalizó. (DR)

Los cambios de Avril Lavigne.







Publicar un comentario