Anuncios De Google

Anuncios

Alejandro Sanz visitó a Gustavo Cerati en la clínica de Buenos Aires (Argentina)


Alejandro Sanz visitó a Gustavo Cerati, que continúa internado en la Clínica ALCLA donde se recupera del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 en Venezuela.

El cantautor posteó en su cuenta de Twitter: “Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos y creo que oye y siente pero me parte el alma escucharlo tan en silencio”
Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en mayo de 2010 tras brindar un recital en Caracas, semanas después fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en el Sanatorio Fleni y, finalmente, su familia decidió derivarlo a la clínica Alcla, según reporta el diario argentino La Voz.
Sanz está en Buenos Aires dando una serie de recitales en el Luna Park. El trovador pasó con éxito por el Monstruo de Viña del Mar y después se presentó en Mendoza. Ahora prometió cerrar su gira por Sudamérica con todo: “Vamos a hacer una despedida como Dios manda. Ok? Vamos a hacer temblar el Luna Park de pasión. Que nos escuchen hasta el último rincón de la Ciudad...”


Algunos videos de Gustavo Cerati.



Shakira - No (featuring Gustavo Cerati) ft. Gustavo Cerati.

Publicar un comentario