Anuncios De Google

Anuncios

Yuri, Belinda, La Sonora Dinamita, y Los Joao, en el Carnaval de Cozumel 2011

En Cozumel, Quintana Roo, " Yuri, Belinda, La Sonora Dinamita, y Los Joao ", serán los encargados de abrir el telón del carnaval de Cozumel 2011.
Que inicia el próximo Sábado 5 de Marzo.
Contará con los candidatos a reyes en esta máxima fiesta cozumeleña.
Fué anunciado el miércoles 19 de enero, por el oficial mayor del ayuntamiento Edwin Arguelles González.
El gobierno cozumeleño, hará todo lo posible y lo necesario, para que este año la fiesta de Cozumel, sea inolvidable para todos afirmó.

El funcionario municipal detalló, que dentro del programa artístico, del pre carnaval, se encuentra la veracruzana Yuri, quien con su inigualable voz y su gran característica del buen humor, amenizará la presentación de los candidatos a reyes de esta gran fiesta.
José Morejón Vázquez, Fernando González Santana, Zaida Elimar Espinosa, Rodhe Tejeda Novelo, Francisco Aguilar Sierra y Gerandily Gutiérrez Poot.

Por otra parte, Arguelles González, anunció para toda la juventud, grandes y chicos, la presencia de la cantante (Belinda), cuyo dinamismo que tiene le pondrá un toque especial al segundo baile del carnaval, con su marca artística, en dónde se reallizará el concurso de disfraces en categoría individual, parejas, en grupos o juveniles, evento que se llevará a cabo en el centro de espectáculos “Moby Dick”.

De la misma manera dió a conocer que el Domingo 6 de Marzo en "El Quintana Roo" será una noche inolvidable, al ritmo de la cumbia colombiana, se hará presente la "Sonora Dinamita" al cuál interpretaran una serie de temas muy conocidos como: "El lagunero", "Cumbia de la cadenita", "Golpes de la vida", "La vieron llorar", "Gaita frenética", "Del montón", "Capullo y sorullo", "Mi cucu", "Que nadie sepa mi sufrir", "La parabólica", "Cumbia del espejo", y "Las velas" entre otros temas, que te harán recordar, los mejores tiempos de tu vida tropical Colombiana.
El oficial mayor comentó, que este evento será totalmente gratuito para que todos los cozumeleños, puedan disfrutar de esta sonora que suena hermosisima, la cuál fué creada en el año 1960, una banda sonora tropical que tiene muchos años de trayectoria, y de calidad sublime, merecedores de grandes premios a lo largo de sus presentaciones, mayormente en Estados Unidos, México, Centro América, y Latinoamérica.
El funcionario dijo que dentro del programa de carnaval, también se encuentra la intervención del grupo veracruzano "Los Joao", que estará amenizando la noche tropical, que se realizara el día 7 de Marzo, en el centro de espectáculos “Moby Dick”, evento en el cuál se despedira la "Emperatriz" del carnaval de Cozumel 2010 "Selenita".
Argelles Gónzalez especificó que los boletos serán adquiridos a partir del próximo lunes en la oficina de la Oficialia Mayor en el Palacio Municipal, y serán precios accesibles, para que todo público pueda disfrutar de esta tradicional fiesta.
Y por último aseguró que este año tanto como los cozumeleños y los turistas, disfrutarán de un gran carnaval inolvidable.
Tengan la certeza que todas los órganos de las municipalidades, así como el comité organizador, están trabajando duramente, para que todos disfruten en familia, de esta gran fiesta que es esperada año tras año, por los cozumeleños, finalizó.

Foto de la agrupación "Los Joao".


Publicar un comentario