Anuncios De Google

Anuncios

Votan a Kalimba de Televisa


Televisa votó a Kalimba fuera del canal, supuestamente todo comenzó porque el cantante dió varias entrevistas que fueron primicia para Tv Azteca.
Y no dejó en su casa, quienes le dieron la vida y lo hicieron famoso al cantante, no dejó huellas marcadas como primicia de su caso.
Televisa le cerró las puertas a Kalimba porque el artista dio prioridad a TV Azteca, tras el escándalo legal en el que se vió envuelto.
Esto fué según el diario mexicano El Universal, la televisora de San Ángel envió un memorandum a su personal, pidiendo que no se vuelva a nombrar a Kalimba en ninguno de los programas de televisión.
Esto se dió a conocer en el programa Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.
Por su parte, la conductora de espectáculos Ana María Alvarado, de TV Azteca, aseguró que en ese canal cada programa necesita conducir su propia entrevista, mientras que según ella, en Televisa solo te hacen una sola entrevista para todos los programas que hay, y lo vuelven a pasar en el siguiente programa.
También aseguró que el personal de Televisa, pretendía enfrentar al intérprete con Daiana, la joven que lo acusó de violación, en el programa de Laura Bozzo, a lo cual Kalimba se habría negado.

Por otro lado aquí les dejo el video completo.

Entrevista de KALIMBA: La farsa de DAIANA (COMPLETO)

Publicar un comentario