Anuncios De Google

Anuncios

Sir Anthony Hopkins en México para la presentación de la película "" EL RITO "".


El actor tiene en su carrera más de 45 películas, un premio oscar por Hannibal Lecter, el personaje que lo inmortalizó le dió vida en el cine.
También tiene un Emmy, un Globo de Oro, y muchos más Galardones, pero para el nada es importante.
El actor visitó México para promocionar su película (EL RITO) la cual se estrenará el 18 de Febrero, esta misma está basada en libro del escritor estadounidense Matt Baglio, quien vivió de cerca el exorcismo.

En (El Rito), el actor interpreta a un sacerdote que instruye sobre exorcismo a un joven seminarista escéptico (Colin Odonoghue), teniendo que confrontar sus miedos y tendrá que encontrar la respuesta que cambiará su vida.
La Alfombra Roja contó con la presencia de Anthony Hopkins, Alice Braga y Colin O'Donoghue, así como del director Mikael Hafstrom.
Muchas gracias dijo Hopkins en español, agradeciendo las muestra de cariño que le brindaba la gente, a su pasar por la alfombra roja, momentos antes del estreno de su película.
Ademas de su presencia en la alfombra roja de la pasada a su estreno 2011, Hopkins habló sobre México, su trabajo como actor, sus gustos y pasiones sobre la fé que tienen, uno de los temas centrales de la película.
El actor de 73 años dijo que su perspectiva de la vida cambió hace 35 años, después de que dejó de ser escéptico. "Hace mucho tiempo era ateo, hasta que llegué a un punto crucial en mi vida entre tomar la decisión de vivir o morir; algo me liberó y me he reído desde entonces, en algún momento de la vida dije: ?si hay un Dios que me ayude?, entonces desde ese instante creo en el poder de la vida, pero no ando por la vida predicando la palabra de Dios", dijo.
También les dejo la película completa para que la vean no es huy que gran cosa pero se puede ver.
Ustedes verán las películas que se van colocando cada día a su derecha.
Espero y les guste.
La película El Rito está basada en echos reales.

El Rito se estrena en salas este próximo viernes 18 de febrero. Te dejamos el trailer de la película.

Publicar un comentario