Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Selena Marie Gomez


(Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy,[1] Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. En 2010 hizo su debut de cine como protagonista en la película, Ramona and Beezus recibiendo críticas muy favorables.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop rock, Selena Gomez & The Scene.


Su padre Ricardo Gomez es mexicano y su madre Mandy Teefey de ascendencia italiana, fué actriz de teatro antiguo, sus padres se divorciaron cuando tenía 5 años, desde entonces fué criada como hija única por su madre.
En 2006 su madre se volvió a casar con Brian Teefey.
[4] De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey,[5] Lleva su nombre debido a la cantante de Tex-mex Selena.
En una entrevista en el 2009, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Ella me decia: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'" [...] Un día le dije [a ella], 'Quiero ser como tú'". Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar.[6] Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.


La verdad que Selena tiene muy buen talento, es una actriz de primera línea.
Sus canciones son favoritas en el mundo entero como las de Mily Cyrus ( Hanna Montana ).
Desde niña en la tv viene demostrando sus cualidades tanto como actriz como también cantante.


Video músical de Selena Gomez ( Un año sin lluvia )



Video músical de Selena Gomez y The Scene( Naturally )

Publicar un comentario