Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Luis Miguel no le pasa pensión a sus hijos.


Aracely Arámbula la actríz, rompió por fin el silencio, y brindo detalles para la revista "Hola".
En la entrevista comentó algunos detalles de la vida que llevaba con el cantante Luis Miguel, más la relación que mantiene con sus dos hijos, Daniel y Miguel.
De acuerdo a la información proporcionada en el espacio de Matilde Obregón, "La Chule"
dejó bien en claro que Luis Miguel, no le pasa pensión para ninguno de sus dos hijos, no los llama y afirmó que la navidad pasada no pasó con ellos.
Por otra parte sobre el supuesto contrato de confidencialidad, que ambos tenían y que establecía que tendrían tres hijos, pero también le prohibía a la actriz hablar de la relación, Arámbula dijo que no existe tal contrato que es una farsa, una mentira, ya que eran una pareja normal pero en la cuál ella no se sintió apoyada.
también en la entrevista ralizada por la revista, Aracely también señaló que el 1 de Enero, cumpleaños de su hijo, lo único que Luis Miguel hizo fué llamarlo para felicitarlo, ya que la comunicación con ellos es muy difícil y además no los ve.
Sin embargo acepto llegar a un acuerdo con el cantante, por elbien de sus hijos.
En un interin se le preguntó a la actríz, si deseaba casarce con él, y respondió simplemente, bueno que mujer no sueña con casarce y tener una familia?
Cabe destacar que en el día de ayer Aracely Arámbula se precentó en Sonora Hermosillo, por la obra "Perfume de Gardenia", y no quiso dar entrevistas, relacionado con el tema.





Publicar un comentario