Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Los padres de Daiana salen en su defensa tras las últimas declaraciones de Kalimba


La mamá de Daiana trás las declaraciones últimas del cantante Kalimba, dijo que el fué acusado de violación y que el caso no se había cerrado.
Hace un par de dias el cantante se defendió y sostiene su inocencia.
La mamá de Daiana declara ante una entrevista en el programa Escándalo, que su hija es inocente es la víctima, no una delincuente.
También dijo que la menor, se siente insegura salir a la calle, porque le gritan cosas feas, sin saber nada de lo que sucede.
Daiana no está diciendo mentiras", afirma su mamá. "No buscó esto, le pasó desgraciadamente con una persona pública... la están denigrando demasiado.
Con respecto a las declaraciones de Kalimba la señora Yermina, afirmó que si el cree que tiene la conciencia tranquila después de lo sucedido ayá él.
Pero que el fué acusado de violación y van a seguir hasta el final del asunto, una cosa es no haber eyaculado, pero otra es haber tomado a la fuerza a mi hija sin consentimiento.
Algo que ha molestado a la mamá de Daiana son lo que calificó de difamaciones a su hija, asegurando que fue drogadicta, alcohólica y rebelde. "No es justo... porque para hablar tienen que tener pruebas. A toda la gente que habló en contra de Daiana diciendo que ella se drogaba le pagaron para que dijera mentiras". La señora agregó que Daiana se va a ir a hacer un antidoping para comprobar que no se droga. Además, negó que hubiera estado en rehabilitación: "No, no, nunca lo admitió ella, fue como para un apoyo, porque en este centro de rehabilitación ella tenía un amigo muy cercano a la familia y ella pues de ahí se empezó a hacer cristiana".
Entretanto, al papá de Daiana, Silverio Guzmán, le tocó negar que había abusado sexualmente de ella, según sugieren algunos rumores: "Eso es mentira. Aquí estoy yo para aclararlo porque yo soy el papá. A mí me gustaría de entrada saber de dónde salió esa noticia, puesto que me han visto con mi hija y saben que yo amo a mi hija y mi hija me ama... si yo la hubiera violado ¿cree que yo estaría aquí? Es ilógico, inclusive ahorita vengo de ver a mi hija, de hablar con ella".

Guzmán tuvo las mejores palabras sobre el novio de Daiana, a quien se ha calificado de violento y el probable responsable de la violación: "Al contrario, este niño es un niño demasiado tímido, demasiado respetuoso, su familia es cristiana. Incluso yo ya lo traté, me cayó bien".

Los padres de Daiana aseguran que seguirán buscando justicia y no están dispuestos a llegar a ningún acuerdo económico con el cantante. La señora Yemina dijo que antes de salier de la cárcel, Kalimba intentó llegar a un acuerdo con la familia: "Nosotros hemos manejado desde el principio que no queremos dinero, queremos justicia. La dignidad de la niña no se vende ni tiene precio".

Video chistoso sobre el caso Kalimba y Daiana.

Publicar un comentario