Anuncios De Google

Anuncios

Justin Bieber actor y cantante chico estrella de pop


Justin Drew Bieber es un cantante de pop canadiense nacido el 1 de Marzo de 1994 en Stratford, Ontario, Canadá. En el verano del 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiendose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, ademas de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo del 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano del 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour. Su album "My Worlds" ha logrado posicionarse entre el TOP 10 de ventas españolas durante más de diez semanas consecutivas, obteniendo el disco de oro.



Acerca de la serie, Justin Bieber dijo, "En primer lugar, creo que es un gran programa. Incluso me gusta el show. Yo quería hacer algo que fue un reto para mí y definitivamente fue y ha sido un reto para mí."

"Sí, definitivamente." Respondió el joven de 16 años acerca de lo que pensaba de actuar como un villano. "Porque yo no soy una mala persona, así que es divertido hacer de villano." Cuenta.

Justin también reveló que toda su familia estaba emocionada "Todo el mundo estaba emocionado. A mi abuelo le encanta CSI. Él mira todos. ", Dijo. "Estaba muy contento de verme y fue muy divertido."

Cuando se le preguntó cuál era su papel soñado, Justin Bieber, dijo que quería hacer una comedia con Will Ferrell. "Yo sería su hijo o algo así", dice.

Por último, Bieber también habló sobre la actuación y el canto, "Me encanta actuar para mis fans, porque hay tanta gente y siento la energía." Él dice. "Esto es más íntimo, y sólo tengo las cámaras y los otros actores y actrices. Así que es genial porque yo soy un niño loco y entro en el personaje de este episodio. "











Video músical de Justin Bieber ( Never say never )con el niño actor Jaden Smith quien trabajó en la película " Karate Kid" con el actor y productor ( Jackie Chan ).



Video músical de Justin Bieber - Baby ft. Ludacris .

Publicar un comentario