Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Julieta Venegas hace unos instantes

Julieta Venegas, hace unos minutitos platicando conmigo, dijo lo siguiente.
Julieta v:Que buen show anoche en Ventura!! La pasamo genial, gracias a todos, por siempre tratarnos tan bien.

Javier A: Julieta en mi página, publiqué algo sobre tu gira, me gustaría saber algo más de tí.
¿Cómo estás?
Mi página es, http://www.chismesdefamosos.net
Julieta V: Ahora nos vamos a Argentina, nos vemos en Río Negro el 12, en la fiesta de la manzana, después regresamos a seguir la gira por Us.
Javier A: Julieta, deberías estar aquí en Montevideo Uruguay, Camila estuvo hace poco, y tuvieron un grán éxito.
Julieta v: Ahora solo vamos para hacer ese show, pero volveremos en Mayo, y espero ir a todos lados, les iré contando!!.
Javier A: Ok ya lo publico en la web, además quiero felicitarte, por ser tan linda persona, y responder mis preguntas, porque la mayoría de los artistas no lo hacen.

Foto de Río Negro (Argentina).


Mapa de la Zona:


Vista del puente ferrocarretero sobre el río Negro al paso por Viedma (arriba). Mapa de la Patagonia mostrando el río Negro (abajo).

El río Negro es el curso de agua más importante de la provincia argentina de Río Negro y el segundo de la Patagonia en cuanto a su caudal. Su nombre proviene de la traducción literal del mapundungun Curu Leuvu, a pesar de que sus aguas son de un color más verde oscuro que negro. Antiguamente era conocido también como río de los Sauces debido a la gran cantidad de sauces llorones que hay en sus orillas. Tiene una longitud de 635 km, aunque con una de sus cabeceras, el río Neuquén, la longitud total del sistema fluvial Negro-Neuquén llega hasta los 1.055 km.



La fiesta nacional de la manzana.

La fiesta de la manzana, se vive cada Febrero en la ciudad del General Roca.
La misma cuenta con un grupo renombrado de artistas, nacionales y regionales, haciendo de la misma, el clásico concurso de embaladores y el del peso de la manzana.
Tmabién cuenta con los numerosos stands que muestran sus productos o promocionan su actividad.
Este evento se festeja desde 1964, año en el que se constituye oficialmente, la fiesta de la manzana.


Julieta en si viene teniendo una serie de éxitosos conciertos, dónde la gente queda totalmente encariñada con la artista.
Julieta Venegas es un ejemplo para los demás, hace las cosas como se debe.
Una artista famosa de esta categoría, da placer en cada una de sus interpretaciones, y su sentido de conexión con la gente, agita el entusiasmo unánime en el público presente.


Publicar un comentario