Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Jenni Rivera presentará 2 conciertos más.

Jenni Rivera, ofrecerá 2 conciertos más, el próximo martes 15 de Febrero estarán a la venta los boletos, para un encuentro inolvidable con la cantante y su música.


En dicho concierto, la diva de la banda, dará un repaso de sus exitosas canciónes.
Por otra parte, la cantante está pasando por una delicada situación, en la cuál acusaron a su hijo Michael Rivera, de tener relaciones con una menor, pero para mayor tranquilidad dijo a la prensa de Televisa esta mañana, que están tranquilos sobre el tema, porque aseguran que fué con consentimiento de la joven.
Igualmente el joven de 19 años de edad, ya tiene tres cargos en contra, uno de sodomía, y dos más relacionados con una menor.
En Los Ángeles, Estados Unidos 08/02/2011, el juicio en contra de la cantante Jenni Rivera, acusado de una manera supuesta de mantener relaciones con una menor, se pospuso para el 22 de Marzo.
Luego de la audiencia programada, el abogado de Michael Rivera, pidió una extención de tiempo, según diversos reportes de prensa.

La audiencia que inició este martes en Riverside, duró apenas unos minutos, pues luego de pedir la extención del tiempo, Michael y su abogado abandonaron el recinto.
A la misma acudió tambien la cantante Jenni "" La diva de la banda "", también como se la conoce, así como tambien estuvo su esposo Esteban Loaiza, quienes brindaron su apoyo al joven .
Trinidad Angelo Marín, hijo de la cantante Jenni Rivera, enfrenta tres cargos menores por mantener relaciones sexuales con una menor de 16 años, y deberá comparecer este próximo martes ante un tribunal.
Estaría enfrentando una pena máxima de un año de cárcel.

Luego de haber sido arrestado en diciembre pasado, y puesto en libertad por el pago de una fianza, el joven de 19 años tiene tres cargos en su contra, una por sodomía y dos más por la misma razón de de la cúal se le acusa.
Mientras tanto la identidad de la menor sigue reservada, para su protección.
Ella y Michael se conocieron en la boda de Jenni y del beibolista Esteban Loaiza, celebrado el pasado 8 de septiembre.
A partir de ahí comenzaron a salir, y en tres diferentes días tuvieron relaciones en la casa de la cantante.
La poca diferencia de edad, tambien beneficia a Michael Rivera en el caso.
Publicar un comentario