Anuncios De Google

Anuncios

Hace unos momentos Kalimba fué entrevistado.

Kalimba hace un momento fué entrevistado en Venga la alegría.
Rompe el silencio el cantante, luego de haber pasado las mil y una.
Ana Maria Alvarado:¿Por qué decidistes hablar con los medios al final dar la cara, después de todo lo sucedido.?
Kalimba: Claro honestamente no queria esperar más para agradecer, para agradecer públicamente a todas las personas que fueron un gran aliento para mí, a todas las personas que, decidieron confiar en la verdad, los que ya me conocían y los que no me conocían.
La verdad que tocó infinitamente mi corazón, y esa es mi principal razón, salir a decir gracias, gracias, gracias, muchas gracias.


Ana Maria Alvarado: ¿Oye mientras tu estabas dentro, te enterabas que tanto se decia afuera y todo lo que había provocado el que tu estuvieras ahí?
Kalimba: Noo, supe de la marcha que estaba justo ahí afuera porque, estuvieron gritando hasta muy noche y pos sabiamos no, sabiamos todos los que estabamos adentro que había mucha gente afuera, pero fuera de eso en general yo desde que empezó este proceso desde un principio de diciembre, yo decidí recluirme de las noticias por lo mismo.
No porque al final de cuentas, durante un buen tiempo solo iban a ser especulaciones, entonces yo me enfoqué más en lo que tenía que hacer, que era limpiar esto de manera personal y limpiarlo obviamente de manera legal y en buscar en que saliera la verdad.
Ana Maria Alvarado: Oye cuando tu desides dar la entrevista me imagino que con tu gente a Carlos Loret de Mola y que se comentó mucho que fué muy agresivo, que fué casi como un fiscal.¿Tú te sentistes agredido tal vez por tu empresa, sorprendido, que que pensastes en ese momento.?


Kalimba: Noooooooo, estaba la verdad que durante este proceso yo estaba, bastante en el limbo je, no, es un proceso muy difícil de aceptar desde psicológica personalmente verdad en todos los aspectos.
Yo con toda honestidad, me siento agradecido porque haya tenido un espacio para dar mi lado de los hechos,para dar la verdad para que la gente pudiera escuchar de mi boca como estaba yo, como me sentía, lo que tenía que decir, entonces más ayá de tdo lo que se ha comentado, respecto a la entrevista con Loret yo agradezco haber tenido ese espacio.
Ana Maria Alvarado: Oye también infuye mucho que Thaily haya dado la cara, porque desde un principio ahora tu ya lo debes de saber, pues todo el mundo nos sorprendimos, también nosotros, y la verdad no la teníamos nosotros, cuando sale Thaily y da la otra versión como que se equilibraron las encuestas,porque ya vez que hacen hasta encuestas y demás, tú ya pudistes hablar con ella?
kalimba: Ya ya ya, de echo yo he estado ahora en contacto con ella, fué a mi iglesia, supe que fué a mi iglesia a platicar con las personas de la iglesia a preguntarles de mi fé, y debo decir de verdad, a todas las personas, que estoy muy muy agradecido con ella y su mamá, mucho, ¿Nó?, en cualquier caso, en cualquiera de estos procesos, ¿Nó?, todo es muy delicado, y......... la señora me dijo una vez por teléfono, yo quiero que sepas que yo se la verdad y que estoy aquí para defenderla, por encima de cualquier cosa, estoy aquí para ponerme asi me dijo, para ponerme a tu servicios, y lo que necesites mi hija y yo estamos aquí para siempre defender la verdad, y defender que una persona inocente, se mantenga inocente y libre, entonces yo tengo infinito agradecimiento, agradecimiento mucho por alguien que se involucre de tal manera en tu vida y en tu caso, para defenderte porque te quieren y porque confian antes que nada en la verdad, porque saben la verdad y porque dicen esto no me parece y voy a pelear y luchar que salga siempre esa inocencia.
Ana Maria Alvarado: Sin duda no, y además Thaily bueno pues estuvo expuesta, además yo la entrevisté.
Kalimba: Sí si si.
Ana Maria Alvarado: Es bien jovencita, le ves el rostro la verdad estaba como preocupada, y bueno acabó confesando que no se enamoró de tí pero que contigo si estuvo muy cerca esa noche.
Ana Maria Alvarado: ¿ Será que hubo celos entre ellas dos, o que piensas que tenga Daiana contra tí o que quiere de tí.?


Kalimba: La verdad que con todas las cosas que han estado pasando, lo más que yo he echo, en este momento pensando en Daiana es orar mucho, orar mucho y pedirle mucho a Dios que sane mucho su vida, creo que en todas las cosas que ya se estan volviendo públicas también de, de la vida que le ha tocado, lo primero que puedo hacer es perdonar y amar, es lo que más quiero hacer además en mi vida, y eso espero para ella, la verdad es que nunca puedo juzgar el por qué alguien hace, cualquier cosa porque no sabemos, que está pasando por su mente, no sabemos, que golpes le ha dado la vida, a cada persona para saber por que tomna cada decisiones, pero lo que si espero de verdad que ella con todo esto también a ella le habra los ojos, para decidir cambiar su vida, y llevarla a dónde de verdad la tiene que llevar y ponerla, si así es en manos de Dios, ¿Nó?.
Pronto el video de la entrevista.
Publicar un comentario