Anuncios De Google

Lo Más Destacado

El futbolista brasileño más grande del Brasil "" Ronaldo Nazario "" deja el fútbol.

Con gran tristeza y emocionado, el futbolista Ronaldo Nazario a la edad de 34 años, este pasado lunes en una conferencia de prensa a nivel mundial, deja constancia con lagrimas en los ojos que ya no da más, que abandona el fútbol lo que más le gusta en la vida.
Pece a esto, el gran jugador ha logrado prácticamente todo en la vida, tanto como individualmente y colectivo, salvo la copa de europa.


El astro brasileño comentó que su sobrepeso se debe a una enfermedad llamada hipotiroidismo.
Muchos ahora deben estar arrepentidos de hacer bromas con mi peso.
No guardo ningún rencor con nadie, dijo.
Hace cuatros años en Milán, descubrí que sufría de un disturbio, el hipotiroidismo que desacelera el metabolismo, y para controlarlo debería usar hormonas, que en el fútbol no están permitidas, son consideradas dopaje, dijo el jugador en una emotiva conferencia de prensa.


El futbolista añadió: Ahora muchos deben de estar arrepentidos por hacerme bromas con mi peso.
No guardo ningún rencor con nadie.
El implacable goleador, no pudo impedir que las lagrimas se le salieran por si solas, demostrando un rostro verdaderamente angustioso, y emocionado.
Pidió disculpas por la "Libertadores"
Además, el fenómeno pidió disculpas a sus inchas del último equipo que estaba, el Corinthias, por haber fracasado en la copa libertadores, una de las pocas copas que no logró conquistar.
También expresó: Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz, que tanto amé y con lo que quería seguir, porque psicológicamente quiero mucho pero tengo que aceptar algunas derrotas.
Perdí para mi cuerpo, afirmó el delantero.

d

“Todos saben mi histórico de lesiones: de una pierna para otra, de un músculo para otro... Y esos dolores me hicieron anticipar el final de mi carrera. Quería explicar eso en el último día de mi carrera”, afirmó el jugador elegido tres veces como mejor futbolista del mundo por la FIFA.
Los dolores me consumian, y no consegía pensar en nada más.
Hize un esfuerzo de memoria, y recordé que el último año me fué pésimo, con muchas lesiones y no podía comenzar un año nuevo con lesiones.
Añadió que su futuro está ya dividido, y que lo dividirá en un agencia de promociones deportivas y la fundación de beneficencia que anunciará en breve.
Los mejores momentos de su vida han sido cuando lo llamaban y era seleccionado para jugar en la selección del país.
LLeno de alegría y orgullo por los mejores momentos que me dió la vida.
Logros: --PALMARÉS DE RONALDO.

-Individual.

Dos veces 'Balón de Oro' (1997 y 2002).

Tres veces 'FIFA World Player (1996, 1997 y 2002).

Una 'Bota de Oro' (1996-1997).

Dos veces 'pichichi' de la Primera División (1996-97 --34-- y 2002-2003-04 --24--).

Video dónde Ronaldo se despide del fútbol.



2 Parte del video.

Publicar un comentario