Anuncios De Google

Anuncios

Wllie Colón acusado de plagio


La verdad escrita sobre plagio por Willie Colón?
El mes de septiembre 11 del 2010, La policía fiscal de Perú detuvo en la madrugada del sábado al salsero Willie Colón para que responda sobre un presunto plagio de un tema musical de 1973 del compositor peruano Walter Fuentes, informó la fiscalía.
Por otra parte, en la madrugada del sabado una jueza de turno intervino haciendole unas preguntas al cantante, y compositor.
Willie Colón llegó a Lima Perú, el viernes 10 de septiembre, para hacer una serie de presentaciones, y fué detenido por la policia, después de haber sido citado por la fiscalía 2 veces, por una acusación de plagio.
La acusación al músico neoyorquino es centrada en base de plagio de la canción, ( Llegó la banda ).
Mientras tanto el abogado de W.Colón,Óscar Arenas asegura que la canción no fué plagiada, y que han abierto una "investigación preliminar", dónde un juez determinara si hubo delito o no.
Hoy a la fecha que estamos, Domingo 30 de enero del 2011, Willie Colón por medio de Twitter, platica con sus amigos sobre el caso.
Una de las siguientes palabras de Willie Colón fué: Tengo que darle las gracias a La Guerrilla Comunical por darme tantos tweets! Aparentemente, mientras más me atacan más seguidores consigo. Y no tengo que explicarle a la gente que no saben quien es quien. Con la malas intenciones y la falta de respeto y un vocabulario de cuneta los Chavernicolas mismos hunden su rebolución.
Tambien expresó, No hay que acudir las palabrotas que usan en mi contra pero les faltan neuronas >RT
Y remarcó: Es todo exagerado. No puedo abandonar todo y quedarme en Peru para defenderme como pretenden.Tampoco consigo un buen abogado. Parece que la idea es exprimirme por todo lo que puedan. > RT @mrjtorres: @williecolon @enmaruiz Q mucho pajaro ignorante Maestro Willie. La prueba de la impresión de la caratula del disco meses antes lo dijo todo.
Lamentablemente, he querido hacerle unas notas para la pagina web pero no quizo darmelas, y me bloqueo de su twitter, dejandome este siguiente mensaje, y sin dar más la cara:(Willie Colón: No puedo/quiero hacer entrevistas hasta la semana que viene.)

Aquí el video de la canción a la cúal fué acusado de plagio, habla el compositor peruano.

Publicar un comentario