Anuncios De Google

Lo Más Destacado

Thaily y Daiana fueron a careo


Acá les dejo lo que fué una cosa de locos, un programa que revolucionó todas las certidumbres de la tarde Méxicana.

Ayer Daiana y Thaily en el programa " Cosas de la Vida ", estuvieron declarando las dos cómo fueron los echos.
Pero fueron puestas en distintos paneles del mismo estudio, se confrontaron entre dichos y desdichos.
Daiana declaró que nunca la habían citado del juzgado, además remarco que el cantante, es culpable fue verdad lo que he dicho hasta horita, y si es verdad que el no tiene nada que ver.
¿Por qué no quiso hacerse los exámenes de la prueba de adn?
Se me hace una burla que hable de Dios, y que tenga la biblia en la mano todo el tiempo, si el tiene a Dios en su corazón, entonces yo lo tengo en el corazón y en el alma.
Yo no voy a parar hasta que se sepa la verdad.
¿Es verdad Daiana que tu papá te hizo daño?
No es verdad, yo amo a mi papá, y estoy muy agradecida con él, el siempre me apoyó en todo.
Thaily miente,a lo mejor es porque quería 5 minutos de fama, y tal vez interesada por la oferta que tu le hiciste.
En ese momento la conductora dice: Haber haber haber, yo lo único que le ofrecí a Thaily, es que le hagan un casting haber si queda para hacer televisión, al menos para que cumpla sus sueños darle tan solo una pequeña ayuda para que la vean, de ahí en más, la decisión no la tomo yo.
Dijo la conductora.
Thalily miente nuevamente repite Daiana.
Y caen lágrimas de sus ojos, como si estuviera angustiada.
La acusación fue severa de Daiana a Thaily, en el sentido que la trató de piruja, afirmando que Thaily estaba en un cuarto con tres hombres desnudos.
Thaily afirma que es completamente falso que no ocurrió nada, y que tan solo estaba con dos personas hablando nada más.
La conductora pregunta a Daiana tu sabes que el hotel donde se encontraban es chico y si gritas alguien te oye, que paso que nadie escucho nada?
Daiana: si grité y pedí auxilio, y nadie fue ayudarme.
Thaily en ese interín le decía, di la verdad Daiana, estás mintiendo.
Es cierto lo que digo el me violó, yo grite y nadie fue ayudarme.
Entonces si es así por qué no vi señales de que estabas mal, se te veía bien contenta, tú en todo momento estabas encima de Kalimba, y el se apartaba, tu te le tirastes y lo provocabas en todo momento.
Pero el me violó.
¿Ha ha y entonces por que te le echas encima?
Interviene la madre de Daiana y dice, hasta horita tan solo se la pasan hablando mal de mi hija, y nunca se pusieron a investigar a Thaily todos saben de mi hija pero de Thaily nadie se preocupó de ver quien es que hace.
Quiero que la investiguen, y más sobre un local de modelaje que me entere que tiene, más bien es incitando a otras chavas hacer la prostitución.
Thaily con lagrimas en los ojos dice, yo nunca tuve una agencia de modelos de prostitución, es más, de echo lo de la agencia de modelos, solo ha sido un sueño mio desde niña.
En fin entre palabras y vienen otras, una pscicologa casi al final del programa, exorta a Daiana a que haga su vida y vuelva a empezar, que estaba dispuesta ayudarla si ella se dejaba, que no siga así, es más si la policía en supuesto caso sigue investigando y se dan cuenta que ella miente, podría tener penalizado con prisión por mentiras y difamación hacia otro ser humano.
Y a Thaily le dio ánimos a seguir con su vida y a que no sigan así las cosas, y Thaily moviendo su cabecita diciendo que si.






Aquí los videos de lo que pasó entre Thaily y Daiana completo.



continuación



Continuaión



continuación



continuación



continuación

Publicar un comentario